Anahí Maylén declaró ayer ante el Juzgado de Itauguá y consiguió medidas de protección.


Tras la serie de amenazas y hostigamientos que recibió por parte de La Comadre, Anahí Maylén decidió presentar una denuncia en su contra por violencia telemática, mediática, contra la dignidad y psicológica. El abogado Víctor Casanova habló con EXTRA sobre la denuncia realizada por la influencer.

“Denunciamos la amenaza el hostigamiento y la persecución constante por redes sociales en forma directa por parte de este sujeto y en forma indirecta por parte de sus seguidores en redes sociales a quienes incitó para que busquen en las redes a mi representada para violentarla psicológicamente por medio de mensajes llenos de odio contra su persona”, explicó el letrado.

Maylén logró que el juzgado le otorgara medidas de protección, en las que le prohíben a La Comadre acercarse a los lugares que la influencer frecuenta a una distancia de 500 metros, prohibición de comunicarse con ella, prohibición de realizar cualquier acto que, de manera directa o indirecta signifique persecución, intimidación o acoso a la Tiktoker.

Si Kenny incumple algunas de estas medidas el caso será remitido al Ministerio Público y podría ser imputada. El 10 de enero próximo, Maylén deberá acudir a una audiencia en el Juzgado, mientras que La Comadre, luego de ser notificada, deberá presentarse el 11 de enero, si no acude a la audiencia podría ser buscada por la Policía para comparecer. 


Fuente: EXTRA