El siniestro en casillas abandonadas eleva las preocupaciones sobre la seguridad en la zona.


Un incendio registrado en varios locales tipo casillas deshabitadas y en estado de abandono, ubicados en el sector comercial de la feria municipal "La Placita" de Encarnación, ha generado gran preocupación entre los comerciantes locales. 


La señora Reina Figueredo, comerciante en la intersección de las calles Los Obreros y San Cayetano, expresó su inquietud por el siniestro, cuyas causas aún se desconocen, si bien no se ha determinado si fue un hecho intencional o accidental. La zona, que es frecuentada por personas en situación de calle, incluidos indigentes, personas con problemas de salud mental y adictos, ha sido señalada como un área vulnerable.


Ante este panorama, la comerciante solicitó a las autoridades una mayor presencia de efectivos de la Policía Nacional en las horas nocturnas para garantizar la seguridad tanto de los comerciantes como de los transeúntes. Aunque la Policía Nacional y el Grupo Lince ya están presentes en la zona, se considera fundamental reforzar la vigilancia para prevenir futuros incidentes.