Procedimiento policial se realizó en el barrio Barrero Guazú luego de una denuncia por faena clandestina de animales


Agentes de la Comisaría 24° de Cambyretá Centro, en conjunto con efectivos de la Subcomisaría 101° San Miguel Kuruzú, realizaron un procedimiento en el marco de un supuesto hecho de abigeato denunciado en la Subcomisaría 115° de Arroyo Porã, distrito de Cambyretá.


El operativo se desarrolló alrededor de las 12:00 del miércoles 28 de mayo, en una vivienda ubicada en el loteamiento La Yolanda del barrio Barrero Guazú, tras una información obtenida por fuente humana que alertaba sobre la presencia de partes de animales vacunos presuntamente faenados de manera ilegal.


Al llegar al lugar, los intervinientes fueron recibidos por una mujer identificada como Mirian Bogado, de 37 años, quien habría mostrado a los uniformados el sitio donde se encontraban las carnes faenadas dentro de una de las habitaciones de la vivienda.


El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, abogada Lorena Castelví, de la Unidad Penal N° 6, quien dispuso la incautación de las carnes y de un rifle modificado calibre 22, de color negro. Los elementos fueron trasladados hasta la sede policial para el procedimiento correspondiente.


Asimismo, se dio participación al personal especializado de Antiabigeato, encabezado por el suboficial superior César Armoa, para continuar con las investigaciones del caso.