La Policía y el Ministerio Público llevaron a cabo un allanamiento en la compañía Caguarene de la Ciudad de Hohenau, donde se incautaron varias evidencias y se intervino a dos personas.


En un operativo policial-fiscal realizado en la compañía Caguarene de la Ciudad de Hohenau, se llevaron a cabo allanamientos en viviendas sospechosas. Durante el procedimiento, se encontraron diversas evidencias que podrían estar relacionadas con actividades ilegales.


Las viviendas allanadas pertenecen a Ramon Dario Espinola Britez, de 30 años, y Ever Ricardo Britez, de 33 años, ambos residentes de la localidad de Caguarene. Durante la intervención, se incautaron varias evidencias, entre las que se encuentran un paquete de supuesta marihuana de aproximadamente 5 gramos, una escopeta de fabricación casera de calibre aún por determinar, un rifle calibre 22 LARG JW-15A con un cargador de tres cartuchos, un arma de plástico tipo pistola de juguete de color plateado y dos armas blancas tipo cuchillo.



El operativo estuvo a cargo del Agente Fiscal, Abg. Ever Garcia, quien contó con la asistencia de la Abg. Noelia Pereira Martinez. Las evidencias incautadas serán analizadas para determinar su relación con posibles delitos. Este operativo demuestra el compromiso de las autoridades en la lucha contra el crimen en la zona.