Tras una verificación realizada en el pabellón cristiano de la Penitenciaría Regional de Concepción se incautaron 17 moñitos de cocaína. Al parecer, el sector era utilizado para el tráfico interno.


Agentes de la Penitenciaría Regional de Concepción realizaron un procedimiento en el pabellón cristiano y hallaron 17 moñitos de cocaína pura distribuidas en bolsas de polietileno.


El procedimiento fue realizado el jueves de esta semana, a las 08:45, por parte de los intervinientes que encontraron la droga escondida dentro de una media. Los funcionarios también se incautaron de un teléfono celular.


Los objetos estaban en poder Domingo Pereira Sánchez (46), condenado a 15 años de pena privativa de libertad por un caso de Violencia Familiar y Abuso Sexual en Niños.


Agentes penitenciarios recibieron la información de que en el citado Pabellón se conercializaba drogas, por cuya consecuencia realizaron la verificación en la celda referida, donde también decomisaron un celular.


Personal de la Comisaría Primera del barrio Itacurubí tuvo participación junto a los fiscales de turno Joel Díaz y antinarcóticos Arnaldo Argüello.



FUENTE: UH