En Capitán Miranda se llevaron a cabo las incautaciones de diversas motocicletas por carecer de la documentación requerida, así como por generar contaminación acústica.



Las motocicletas confiscadas fueron: una de la marca Star de color azul, otra de la misma marca en modelo CG 125 de color negro, una Kenton GTR.200 en color negro, una Leopard azul, una Star CG 125 sin matrícula, una Kenton GL200 en color rojo, y una Star CG 125 más en color negro. Todas ellas presentaban caños de escape ruidosos.


El operativo se desencadenó tras varias denuncias telefónicas recibidas en la Comisaría 11° de esa localidad, informando la presencia de motocicletas realizando maniobras peligrosas en las cercanías de la Plaza de la Naturaleza de este distrito. Ante tal situación, las autoridades se trasladaron al lugar y constataron la veracidad de los reportes. 


Como resultado, se procedió a la confiscación de los vehículos y se trasladaron a la sede policial, para su posterior envío al corralón Municipal de Capitán Miranda.