Los uniformados del Departamento de Automotores del Departamento de Policía de Encarnación realizaron la incautación de partes de biciclos en la Zona Primaria de la ciudad.


Según informaciones, se trata de una aparente mudanza, pero el Subcomisario Hugo Servin, jefe de esta división, considera que es un caso sumamente llamativo y sospecha que los autores pretendían ingresar al territorio y ensamblar las motocicletas.

La operación se llevó a cabo en la víspera, durante los controles de rutina que se realizan en la cabecera del Puente San Roque González de Santa Cruz. El objetivo es determinar si estas motocicletas están involucradas en algún acto ilícito y si están legalmente autorizadas para circular en el país.

Vía consulado, se consultará sobre la situación legal de estos biciclos y si existen antecedentes que indiquen alguna participación en actividades ilícitas. La Policía continuará investigando para determinar el paradero de los responsables y evitar cualquier posible ilícito que pueda estar involucrado.