La fiscala Vivían Coronel imputó a un hombre que fue detenido el jueves luego de ser sorprendido dentro de una escuela en Ciudad del Este a la que ingresó a la zona de los baños a manosear a los niños.


Se trata de Héctor Javier Ríos, de 33 años, para quien la fiscala pidió la prisión preventiva al imputarlo por abuso sexual en niños.


El hombre fue sorprendido por profesoras de un colegio de Ciudad del Este en la zona de los baños hasta donde ingresó de manera furtiva se ocultó en ese sector para manosear a los alumnos.



Una cámara de circuito cerrado captó toda la escena, donde se ve a Ríos tocar a niños y niñas que iban entrando en la zona de los sanitarios, luego se ve como se esconde en los baños, hasta que se cree que se estuvo masturbando.


Las autoridades del colegio llamaron a la policía y los agentes detuvieron al sospechoso cuando se estaba retirando de la institución educativa. Ríos ya en sede policial negó que haya ingresado al lugar para manosear a los niños, pero no supo decir para qué entró a la escuela.



Fuente: HOY