La Directora del Centro Municipal de Arte "CEMA", Profesora Fabiola Castelnovo, anunció la implementación de un nuevo sistema para el desfile cívico, militar y estudiantil del 14 de mayo en el Centro Cívico Municipal.
- 13/05/2024
- Por Edicion Prensa
Se asignarán números a las instituciones educativas para que conozcan su orden de salida en la pista, agilizando así el desarrollo del evento.
Angel Aldana, uno de los coordinadores de la organización, destacó que se ha realizado un exhaustivo estudio para garantizar un desfile ágil, rápido y bien organizado. El objetivo es concluir la actividad entre las 12:00 y 13:00 horas, con la participación estimada de más de 35.000 personas y alrededor de 80 instituciones educativas. El acto protocolar iniciará a las 7:00 horas, seguido del desfile a las 8:00 horas.
Estos ajustes buscan optimizar la logística del desfile y ofrecer a la comunidad un evento con un flujo continuo y ordenado, permitiendo que tanto participantes como espectadores disfruten de la conmemoración cívica de manera eficiente y agradable.