Un total de 350 cajas de fertilizantes fueron robadas de una empresa en Minga Guazú. Todo fue recuperado en un allanamiento realizado esta madrugada en el que detuvieron a una mujer como presunta implicada.


La Dirección de Investigación de Hechos Punibles allanó una vivienda en el km 14 lado Acaray, a unos 1.800 metros de la Ruta Py02, ciudad de Minga Guazú, en prosecución a la investigación del hurto de 350 cajas de fertilizantes valuadas en 500 millones de guaraníes y sustraídas de la empresa Agrun Agroscience SA.


En el procedimiento aprehendieron a Roxana Soledad Paredes Santacruz de 45 años, con antecedentes por obstrucción al resarcimiento por daños en accidente de tránsito y otros 2023, violación de cuarentena y vedas sanitarias 2021, entre otros.


Los intervinientes incautaron un camión Mercedes Benz, modelo 814, una camioneta Chevrolet S10 año 2015 y 350 cajas de fertilizantes.


Todo fue comunicado a la fiscal Alcides Giménez, quien dispondrá las medidas pertinentes para la aprehendida. Las mercaderías fueron remitidas a la bóveda del Ministerio Público.


FUENTE: HOY