Delincuentes se alzaron con más de 7 millones de guaraníes, 2.400 dólares y varios equipos electrónicos
- 19/07/2025
- Por Edicion Prensa
Un cuantioso hurto domiciliario se registró el viernes 18 de julio en el barrio San Antonio de Arroyo Porã, distrito de Cambyretã, donde desconocidos ingresaron a una vivienda habitada por ciudadanos extranjeros y sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo, además de equipos electrónicos.
De acuerdo con el informe de la Comisaría 115ª, el hecho ocurrió entre las 16:00 y las 21:00 horas, aprovechando que el propietario de la casa, un ciudadano rumano identificado como Eugen-Ion Sas, de 54 años, se encontraba fuera del lugar en compañía de su pareja.
Al regresar, el hombre encontró la puerta de acceso violentada y, al revisar la vivienda, constató la desaparición de G. 7.500.000, USD 2.400 y cinco notebooks de distintas marcas y modelos.
El afectado manifestó desconocer quiénes podrían ser los autores del hecho. El caso ya fue comunicado al Ministerio Público y agentes policiales realizan las investigaciones correspondientes para tratar de identificar y capturar a los responsables.