El Hospital Regional de Encarnación está llevando a cabo refacciones en el sector de urgencias para ampliar su capacidad y poder atender a más pacientes pediátricos.


El director del Hospital Regional de Encarnación, el doctor Walter Benítez, ha anunciado que se están llevando a cabo refacciones en el sector de urgencias del hospital para poder ampliar su capacidad y atender a más pacientes pediátricos.

TE PUEDE INTERESAR:  Preocupante aumento de casos de Influenza y virus sincitial en menores de edad

El aumento de pacientes pediátricos que acuden por atención ha hecho que sea imperiosa la necesidad de ampliar el sector de urgencias del hospital regional de Encarnación. El director ha explicado que se estarán habilitando doce camas en este sector en los próximos días. Además, se han mantenido reuniones con el gobernador de Itapúa, Christian Ríos, el Secretario Departamental de Salud, doctor Diego Urbina y el director del Hospital Pediátrico Municipal, el doctor Héctor Wagner, para coordinar el cronograma de trabajo para las atenciones pediátricas.



La ampliación del sector de urgencias del Hospital Regional de Encarnación es una medida necesaria para poder brindar una mejor atención médica a los pacientes pediátricos que acuden por atención. Se espera que estas refacciones permitan al nosocomio estar mejor preparado para recibir a más pacientes en el futuro.