El cuerpo de una persona fue hallada en aguas del Río Paraná frente a la Playa San José de Encarnación.
- 27/06/2022
- Por Edicion Prensa
El cuerpo de una persona fue hallada en aguas del Río Paraná frente a la Playa San José de Encarnación.
Se trata de un hombre mayor de edad de aproximadamente 50 años, cuyo cuerpo se encontraba en estado de putrefacción y lleva al menos 24 a 48 horas sin vida.
El Dr. Aldo Von Knobloch, médico forense alegó que el cuerpo preliminarmente no presenta violencia y por disposición del Ministerio Público fue remitido a la morgue del Hospital Regional de Encarnación.
Los intervinientes mencionaron que en los últimos días no se han reportado denuncias de personas desaparecidas. La identidad aún no pudo ser revelada por que realizarán prueba dactilar.