Hallaron muerto a un joven de nacionalidad brasileña en un departamento ubicado sobre la calle Pte. González y Gral. Gamarra del B° San Roque de Encarnación en la tarde de este jueves.


Se trata de Geferson Honus, de 25 años de edad, que residía en lugar.



La Policía reportó que tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica recibida en la oficina de guardia de la comisaría segunda denunciando un Sup. Hecho de Suicidio, de inmediato ppersonal de servicio externo a bordo del Móvil 25, se constituyeron al lugar, siendo recibido por Vagner Mongelos, brasileño, s., de 38 años de edad, médico, quien manifestó que se encontraba en su lugar de trabajo donde recibió una llamada donde le contaron que su amigo Geferson se encontraba mal y necesitaba de su ayuda por lo que se apersonó en la casa de su amigo y empezó a golpearle la puerta, pero este al no abrir, tuvo que forzar la puerta e ingresó al departamento encontrando a su compatriota colgado por un piolín que se encontraba sujetado por la pared, el mismo ya que es médico le bajó y le practicó “RCP” con resultado negativo.


El suceso se comunicó al Agente Fiscal de Turno de la Unidad 10 Abg. Francisco Martínez, quien convocó a la Asistente Fiscal Abg. Fátima Acuña y Médico Forense Dra. Clyde Nuñez.



En el lugar fueron hallados estupefacientes, inyectables y otros.



El mismo era estudiante del último año de la carrera de medicina de una universidad privada de Encarnación.