Un hombre encontró el cuerpo de un septuagenario casi sumergido en un arroyo de la ciudad de Santa Fe del Paraná, Departamento de Alto Paraná.


Un hombre de 31 años, que tenía intenciones de pescar, encontró el cuerpo sin vida de Óscar González, de 76 años, casi sumergido en un arroyo ubicado en la ciudad de Santa Fe del Paraná, en el Departamento de Alto Paraná.


Según el reporte de la Comisaría 30, el afluente de agua está ubicado en el interior de un establecimiento y hasta ese lugar acudieron los intervinientes tras tomar conocimiento de lo ocurrido, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.


En el sitio fueron recibidos por Eduardo Santa Cruz, de 31 años, hijo del dueño del establecimiento.


El joven fue hasta el lugar con otro amigo con las intenciones de pescar y al llegar divisaron la moto de González.


Santa Cruz comenzó a llamarlo, pero no tuvo respuestas; sin embargo, poco después encontraron prendas de vestir de González y un jabón.


Todo le llamó la atención y siguió bajando por el caudal, aproximadamente 50 metros más. En ese sitio divisó el cuerpo sin vida de González.


Estaba boca abajo y con el cuerpo casi sumergido en aguas del arroyo.


Todo fue comunicado al agente del Ministerio Público, se convocó al personal de Criminalística y a agentes de Investigaciones.


Fuente: UH