Habitalis, una reconocida empresa de desarrollo inmobiliario, ha presentado en Encarnación su más reciente proyecto: el impresionante edificio Mburucuyá.


En un mercado inmobiliario cada vez más competitivo, Habitalis se ha destacado por su compromiso con la innovación y la excelencia en cada uno de sus proyectos. El edificio Mburucuyá no es la excepción, ya que combina un diseño vanguardista con una ubicación privilegiada en pleno corazón de la ciudad de Asunción.


El edificio Mburucuyá se alza majestuosamente en una de las zonas más exclusivas de la ciudad capital, ofreciendo vistas panorámicas impresionantes y una amplia gama de comodidades para sus residentes. Con una arquitectura moderna y elegante, este edificio se convierte en un verdadero hito urbano.


Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para brindar una experiencia de vida única. Los espacios interiores son luminosos y espaciosos, con acabados de alta calidad y tecnología de vanguardia. Además, el edificio cuenta con una amplia variedad de servicios y amenidades, como gimnasio, piscina, áreas verdes y seguridad las 24 horas.


Habitalis ha demostrado una vez más su capacidad para sorprender y superar las expectativas con el edificio Mburucuyá. Esta nueva construcción no solo se destaca por su diseño innovador, sino también por su ubicación privilegiada y sus comodidades de primer nivel. Sin duda, se convertirá en un referente en el mercado inmobiliario y en el hogar ideal para aquellos que buscan vivir en un entorno exclusivo y sofisticado.

Habitalis Mburucuyá contará con un total de 19 pisos, 6 niveles de estacionamiento, y 12 niveles de vivienda, con departamentos de dos dormitorios.

Con gran cantidad y variedad de plantas, flores y elementos naturales en los espacios comunes buscando aumentar la biofilia, que genera: disminución de estrés y ansiedad, el aumento de la tranquilidad y sentimientos alegres, además de facilitar la concentración, el aprendizaje y la productividad.

En planta baja contará con un extenso lobby, un amplio espacio familiar con jardín y un parque de juegos, sala multiuso, espacio para reuniones y coworking con diferentes opciones de mobiliario que se adaptan a las necesidades particulares de cada usuario o tipo de trabajo.

Además, el edificio cuenta con área de Servicio en Planta Baja con lockers para personal, monitoreo de seguridad 24 hs., circuito cerrado en áreas comunes, 2 ascensores y generador de emergencia para áreas comunes.

El gimnasio, el espacio de pilates, la amplia terraza libre con salón gourmet, el área de solárium y piscina y el espacio familiar generan ambientes ideales en la comodidad del edificio que facilitan y fomentan el movimiento, la vida activa y la interacción social con los vecinos del edificio lo cual es también un elemento clave para el bienestar y desarrollo mental y social de los adultos y niños.

Los departamentos

El edificio contará con 48 departamentos, con unidades de 2 dormitorios, con 86 metros propios + 27 Metros de área común.

Ventanales de piso a techo proporcionando vistas al exterior desde todos los ambientes principales del departamento que relajan la vista y la mente además de que aumenta la cantidad de luz natural recibida en los espacios que influye directa y positivamente en el estado de ánimo de los habitantes.

Amplitud de los balcones en cada departamento permite crear un espacio vital conectado con el entorno verde de la ciudad.

Las aberturas, ubicadas en lados opuestos del departamento, permiten la ventilación cruzada de todos los ambientes, ideal para renovar constantemente el aire viciado de los espacios disminuyendo así la concentración de CO2, ácaros y además de regular la humedad del ambiente con mayor facilidad.

La calidad del aire influye en la calidad del sueño, la capacidad cognitiva, la creatividad y la concentración, por lo que es esencial que circule aire fresco constantemente en los espacios interiores.

Aire acondicionado instalado en los principales ambientes, sala y dormitorios. Master baño principal, placares en ambos dormitorios y mamparas de cristal templado en ambos baños.

Cocina amoblada con anafe vitrocerámico, horno eléctrico, campana instalada y un lavadero con mesada de granito.

Ubicación

Situado en la renovada Avenida Molas López entre Prof. Roque Saldívar y Prof. Francisco Fernández, una de las zonas residenciales más importante en la capital, en un entorno seguro, accesible y con espacios verdes.

Rodeado de calles alternativas de rápido acceso y con la cercanía de servicios básicos como plazas, supermercados, spas, espacios deportivos, instituciones educativas, servicios de salud y restaurantes, permite caminar en el barrio e interactuar socialmente con el mismo.