Este martes se registró un incidente entre guardias del Hospital Pediátrico Acosta Ñu y el padre de un paciente. Los mismos llegaron a los golpes en los pasillos del centro sanitario.
- 25/01/2022
- Por Edicion Prensa
El doctor Pio Alfieri, director del Hospital Pediátrico Acosta Ñu, explicó que el incidente se originó cuando el padre de un paciente intentó ingresar comida a la unidad de cuidados intensivos y fue retenido por los guardias.
En videos viralizados a través de las redes sociales, se puede observar al padre del paciente tomándose a los golpes con unos guardias de seguridad.
“Es el padre de un chiquito que está hace mucho tiempo internado por un problema muy complejo entonces se entiende la situación”, señaló el director y agregó que no es el primer incidente que se registra con este hombre.
“Yo ya le ofrecí trabajar con gente de salud mental porque no es la primera vez que actúa así pero es difícil”, subrayó.
Por su parte, Manuel Jara, padre del paciente internado en el Hospital, dijo que tiene golpes en todo el cuerpo y que eran cuatro guardias contra él solo. “Voy a hacer la denuncia pertinente”, indicó.
Fuente: Hoy