Las obras del Gran Hospital de Sur en la ciudad de Encarnación están progresando rápidamente, con un avance del 42% hasta la fecha.
- 25/07/2023
- Por Edicion Prensa
Según el informe del Ingeniero Iván Lischuk, se ha completado el techado de los bloques G, B y F del edificio de 39.355 metros cuadrados.
Además, se ha llevado a cabo la instalación de pisos de granito en los diferentes bloques, así como la colocación de divisorias tipo Durlock, ductos de aire y bandejas de instalación eléctrica.
La construcción del hospital está generando alrededor de 300 empleos directos, en su mayoría para residentes del departamento de Itapúa. Una vez finalizado, este centro médico de referencia contará con 266 camas para internados y terapia intensiva, así como 111 camas para urgencias, quirófanos, área de ginecología y obstetricia.