Un vehículo denunciado como robado pudo ser hallado nuevamente en la ciudad de Capiatá gracias al sistema GPS. Penosamente, el rodado en cuestión ya se encontraba “carneado” y sin muchas de sus autopartes.
- 11/01/2023
- Por Edicion Prensa
Un nuevo caso de robo de vehículo se registró en la jornada de ayer en la jurisdicción de la Comisaría 16ª de Asunción, involucrando a un Toyota tipo Ractis de color verde.
De acuerdo al reporte del canal C9N, el propietario había adquirido el rodado con intenciones de trabajar como conductor de plataforma y aún no había pagado siquiera la primera cuota cuando se produjo el robo.
Luego de haberse registrado este hecho, el dueño contactó con la empresa concesionaria y, gracias al sistema de rastreo por GPS, pudo dar con la ubicación del móvil en el barrio Campo Verde de la ciudad de Capiatá.
Al sitio acudió un contingente de efectivos policiales para proceder a su recuperación. Una vez allí, se constató que el automóvil había sido “carneado” y que ya le habían removido varias de sus autopartes, presumiblemente para su posterior reventa.
Cuatro personas fueron detenidas en la vivienda, que acababa de ser alquilada hace menos de un mes para convertirse en un desarmadero de vehículos robados, conforme a las evidencias halladas.
FUENTE: HOY