El afectado quedó con la ropa puesta y prácticamente sin casa, además de que su mascota quedó atrapada en el incendio y falleció.


Feroz susto se llevó don Miguel Ángel Aquino, mientras estaba cocinando para su almuerzo, a eso de las 14:00 de ayer, lunes, en el barrio Nazaret de Asunción, cuando en un momento dado, explotó su garrafa.



Según manifestó, afortunadamente la explosión fue hacia arriba y no hacia él, por lo que salió ileso, pero su alquiler se redujo a cenizas, al igual que todos los electrodomésticos y muebles que tenía dentro de la pieza debido a las llamas que se propagaron rápidamente.


“Tenía horno eléctrico, heladera, placa, cocina, una cama, ropero. Solo un par de ropas pude salvar, después ya nada, pero lo que más lamento es que mi perrito se murió en el incendio”, contó el afectado.


Mencionó que al momento de la explosión el fuego se propagó rápidamente por lo que ya no pudo salvar nada.


Don Miguel es guardia de seguridad y vivía solo en el alquiler, desde hace 9 años, por lo que ahora pide ayuda a las personas de buen corazón si le quieren donar alguna cama, calzados o ropas, a este número (0984) 665-259 pueden comunicarse con él, a través de un amigo, ya que hasta su celular perdió en el incendio.


FUENTE: EXTRA