Un total de 54 estudiantes del Bachillerato Técnico en Salud del Centro Regional de Educación "General Patricio Escobar" participaron de una jornada de capacitación en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación.
- 09/07/2026
- Por Edicion Prensa
La actividad se desarrolló en el marco del trabajo de cooperación entre ambas instituciones y estuvo a cargo del Dr. Thiago Carvalho Vidigal Encina, especialista en Traumatología y Cirugía de Hombro, Codo y Rodilla, quien compartió sus conocimientos y experiencias con los futuros profesionales de la salud.
Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación destacaron la importancia de generar espacios de aprendizaje conjunto, que permitan a los estudiantes complementar su formación y prepararse para brindar una atención de calidad a la comunidad.
Este tipo de iniciativas refuerza el compromiso con la educación y la capacitación continua, promoviendo el intercambio de conocimientos entre instituciones en beneficio de las nuevas generaciones.