La Fiscalía decidió suspender el entierro de un hombre que habría sido asesinado por presuntos asaltantes y solicitan la realización de la autopsia. Aparentemente la esposa cayó en contradicciones.


El Ministerio Público ordenó que se suspenda el entierro de un hombre mayor de edad que fue asesinado en su vivienda, ubicada en la fracción Aurora de la ciudad de Limpio, Departamento Central, informó Telefuturo.



De acuerdo con el relato que la esposa de la víctima dio a la Policía, el hombre falleció tras recibir una estocada en medio de un asalto perpetrado por dos personas. La víctima fatal se dedicaba a la venta de helados.


El hombre fue auxiliado por vecinos y derivado hasta el Hospital Distrital de la ciudad, donde se confirmó su deceso.


Tras la versión que dio la mujer y luego de caer en algunas contradicciones, los efectivos policiales analizaron varias cámaras de seguridad que daban al domicilio y en ningún momento se vio ingresar a los asaltantes.


Por ello, la Fiscalía ordenó la autopsia del cadáver cuando la familia estaba por enterrar al hombre. También hubo una discusión con la esposa y el hijo de la víctima, quien se opuso a que su padre sea enterrado.


“Cuando se le iba a llevar al señor para enterrar hubo una discusión con la familia y fue el hijo de la víctima quien solicitó la autopsia”, dijo el personal interviniente.



FUENTE: UH