Ministerio Público analiza denuncias.


El fiscal Silvio Corbeta, de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción,  informó que tomó intervención en la investigación de las denuncias de estafa que fueron realizadas en el marco del concierto del artista portorriqueño, Bad Bunny, quien se presentó en nuestro país el pasado 11 de noviembre.


El agente del Ministerio Público adelantó que se indagarán los reclamos realizados tanto por el público como por las empresas responsables del recital, ya que aparentemente sujetos innominados comercializaron entradas falsificadas a personas que finalmente no pudieron acceder al espectáculo.


Corbeta apuntó que el hecho punible que se configuraría en principio es el de estafa pero no descartó la posibilidad de que con el correr de la investigación se incorporen nuevas figuras.


Señaló que las personas que deseen denunciar lo acontecido deben acercarse a la sede de la Fiscalía de Delitos Económicas, ubicada en Chile casi Haedo, en pleno centro de Asunción. Dijo que las eventuales víctimas también pueden enviar sus datos al correo agentefiscalsilviocorbeta.22@gmail.com o comunicarse al teléfono corporativo de la Unidad Fiscal 0983 707 514.