Una mujer fingió ser cliente en una tienda de trajes típicos en Capiatá, para robar la suma de G. 3.000.000. Todo quedó grabado en imágenes de circuito cerrado.


El hecho ocurrió en el interior de un local que vende trajes típicos y que está ubicado en la ciudad de Capiatá, en Central.


Las cámaras de seguridad de la tienda captaron el momento en que la mujer, que tenía una blusa de ao po’i en las manos, se acerca hasta un escritorio y, con rapidez, mete la mano dentro de una cartera y toma el dinero que se encontraba en su interior.


Para que la víctima no se percate, la mujer escondió el dinero entre la prenda, siguió recorriendo y preguntando precios a la propietaria.


La afectada se dio cuenta de lo que pasó luego de observar las cámaras y percatarse del faltante.


El dinero era parte de un préstamo que realizó horas antes.


La mujer, luego de lograr su cometido, se retiró del comercio y hasta ahora no se tiene novedades sobre su paradero, pero la Policía Nacional trabajar para identificarla.


“Parecía que quería bailar, pero se llevó mi dinero. Fue directo a mi cartera, quitó el dinero que acababa de traer del banco. Yo vivo trabajando y desde las 4:00 de la madrugada ya estoy de pie y vienen a perjudicarme así, es horrible”, lamentó la afectada.


FUENTE: UH