La filial Itapúa de la Sociedad de Escritores del Paraguay entregó un lote de libros en dos instituciones de Encarnación en conmemoración del reciente Día del Libro Paraguayo.


Diego Aquino, secretario de la filial Itapúa de la Sociedad de Escritores del Paraguay, informó que se entregaron alrededor de 500 libros en estas dos instituciones educativas. Los beneficiarios fueron la Escuela N° 208 Contralmirante Martino y el Centro de Vida Sana. El lote de libros incluía revistas y cuadernos, con el objetivo de fomentar la lectura y recuperar los hábitos que se han perdido recientemente.


Aquino también anunció que se llevará a cabo una gran campaña de recolección de libros, con el fin de continuar realizando entregas similares en el futuro. La Sociedad de Escritores del Paraguay está comprometida en promover la lectura y acercar los libros a más personas, especialmente en el departamento de Itapúa.


La entrega de libros en las instituciones educativas de Encarnación es parte de los esfuerzos de la filial Itapúa de la Sociedad de Escritores del Paraguay para fomentar la lectura y recuperar los hábitos de lectura perdidos. A través de la campaña de recolección de libros, se espera seguir llevando donaciones a más lugares y continuar promoviendo la importancia de la lectura en la comunidad.