El Monasterio de Santa Maria en el departamento de Misiones organizó una feria este fin de semana para ayudar al sostenimiento de la comunidad monástica.


Los hermanos del Monasterio de Santa Maria, en colaboración con la señora Paulina Trussy, están presentes este sábado y domingo en la ciudad de Encarnación. Durante la feria, ofrecerán una variedad de productos, incluyendo sandías cultivadas por ellos mismos, productos salados y dulces elaborados por la comunidad, así como bijuteri, como rosarios de diferentes tamaños y diseños, y azulejos, que son una de las novedades.


El hermano Walter, miembro de la comunidad monástica, ha destacado que la feria es una oportunidad para que los encarnacenos adquieran productos de calidad y al mismo tiempo apoyen a la comunidad monástica. Además de las sandías frescas y los productos elaborados, también habrá una variedad de productos de bijuteri disponibles para su compra.


Los hermanos del Monasterio de Santa Maria han expresado su gratitud por el apoyo de la comunidad y han anunciado que regresarán antes de las fiestas de fin de año con más productos para ofrecer.