La mujer que fingió ser abogada y realizó una millonaria estafa en Horqueta, cuenta actualmente con rebeldía. La misma posee además 14 antecedentes por estafa y 2 denuncias por apropiación.
- 11/05/2023
- Por Edicion Prensa
El agente fiscal Pablo Zárate, formuló imputación contra Lizzi Pamela Ríos Cazal (40). Según las pesquisas, la ahora imputada se presentó ante la señora Clemencia Sánchez Brítez (60) como abogada, al tiempo de manifestar que tenía los medios y contactos suficientes para conseguir el título de propiedad de un inmueble que se encuentra en litigio, ubicado en la localidad de Salinas Cué, del distrito de Horqueta.
La imputada fingió ser abogada y llegó a percibir la suma de G. 14.600.000, a través de giros y transferencias bancarias de parte de la víctima.
El representante del Ministerio Público ordenó la detención de la mujer, así como el pedido de declaración de rebeldía. Igualmente, requirió la medida cautelar de prisión preventiva, atendiendo a que la imputada cuenta con 14 antecedentes por estafa y 2 casos de apropiación realizados desde el año 2016 en ciudades como Horqueta, San Lorenzo, Luque, Concepción, Paraguarí, Capiatá y J.A Saldívar.
FUENTE: HOY