Un menor de 16 años murió anoche en Itá, luego del vuelco de un camión en una curva pronunciada. Otras dos personas que también iban en la carrocería saltaron y se salvaron.


Efectivos de la Comisaría 42 Central reportaron un percance en la ciudad de Itá, que involucró a un camión de la marca Toyota, que aparentemente circulaba a gran velocidad.

En un momento dado el chofer perdió el control, porque supuestamente el freno no le respondió en una curva cerrada, tras lo cual, se produjo el vuelco.

En el camión viajaban cinco personas, dos en cabina y tres en la carrocería. De estas últimas, dos saltaron y sufrieron golpes, pero se salvaron, mientras que el adolescente de 16 años no logró zafar y falleció aplastado.

Los hombres debían transportar materiales a una olería para la cual trabajaban y el menor contaba con permiso de sus padres para esta actividad, según testimonios.

Intervino en el caso la fiscal Daisy Sánchez, de la unidad penal 2. También acudieron el médico forense de turno y agentes de Criminalística.



Fuente: HOY