En un mensaje, su hija, Magaly Serrano, recordó momentos de alegría y proyectos compartidos con el actor venezolano, como la idea de pintar una chimenea o el entusiasmo por un viaje a Washington D.C.


Este jueves, el actor venezolano Eduardo Serrano, falleció a la edad de 82 años, en Miami. Su hija, Magaly Serrano, compartió un tributo en redes sociales, recordando momentos entrañables que vivió junto a su padre.

En su mensaje, Magaly recordó momentos de alegría y proyectos compartidos, como la idea de pintar una chimenea o el entusiasmo por un viaje a Washington D.C.


Magaly destacó, la grandeza de su padre no solo como artista, sino también como ser humano. "Fuiste el mejor hijo y hermano, obediente, entregado y amoroso", escribió.


La hija de Eduardo, también subrayó su papel como padre: "Fuiste el MEJOR PADRE QUE PUEDA EXISTIR, para TODOS tus hijos", agradeciendo por cada valor, conversación y momento compartido. 

El legado de Eduardo Serrano perdurará en los corazones de quienes lo amaron y admiraron. Su vida ha dejado huellas imborrables en cada uno de ellos. "Te voy a extrañar... Dios solo sabe cuánto", concluyó Magaly, enviando un mensaje de amor eterno a su padre.


Recordemos que, el actor libró una lucha contra el cáncer, en día pasados, su hija Magaly explicó que el actor, de 85 años, fue diagnosticado en julio de 2025 con cáncer de células pequeñas en el pulmón con metástasis en el cerebro. Además, se le detectó otro tumor, no relacionado, en la vejiga.


Desde el diagnóstico, Serrano ha estado recibiendo sesiones de quimio y radioterapia. Magaly explicó que el actor no ha podido volver al trabajo.

Eduardo Serrano, quien en 2020 superó un cáncer de próstata, ha estado retirado del medio artístico en Miami junto a su familia. En ese mismo año, incursionó en la literatura con su primer libro, Historias en blanco y negro, disponible en Amazon en varios países. El actor, conocido por su extensa carrera en telenovelas, ha recibido apoyo y buenos deseos de sus seguidores.



 FUENTE: UH