Milo J confirmó volverá a Paraguay con un show propio el 16 de mayo, en el Puerto de Asunción. Las entradas estarán en venta en los puntos de venta de Ticketea a partir del lunes 05 de enero y también podrán ser adquiridas vía online.


Luego de dos años desde su primera y última visita a nuestro país, el artista regresará para reencontrarse con el público paraguayo, en el marco de su tour mundial “La Vida Era Más Corta”, una extensa gira internacional que pasará por los principales escenarios de Europa y continuará por Latinoamérica. 


Milo J se convirtió en el artista más joven en conquistar el Velez Sarsfield. 


El tour incluirá canciones de sus discos 511, En Dormir Sin Madrid (EDSM), 111, 166 y 166 (Deluxe) Retirada, al mismo tiempo que abrirá un nuevo capítulo artístico con su reciente álbum “La vida era más corta”, una obra profunda donde Milo J explora heridas, raíces y transformaciones personales y colectivas.


Tras el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, el músico inaugura una etapa artística que redefine su identidad musical. El disco se sumerge en las raíces culturales, el tango y los cantos populares para fusionarlos con su sensibilidad contemporánea y su ADN urbano.


Con colaboraciones históricas y actuales, letras profundas y un abordaje sonoro que combina lo ancestral con lo moderno, “La vida era más corta” se presenta como un testimonio generacional cargado de memoria, cicatrices y búsqueda de identidad. Una propuesta ambiciosa y honesta que reafirma la conexión de Milo J con sus raíces argentinas y latinoamericanas, proyectadas hacia el presente y el futuro.


Recientemente presentó dos shows en Vélez, convirtiéndose en el artista más joven en conquistar uno de los escenarios más emblemáticos del vecino país. De esta forma, consagró un año en el que agotó cuatro funciones en el Movistar Arena con la despedida de 166, un disco clave en su camino, y la presentación de 166 (Deluxe) Retirada. 


El concierto de Milo J en Paraguay es apto para todo público. Menores de hasta 08 años cumplidos no abonan ingreso acompañados de un adulto responsable con entrada.


Fuente: HOY