Aparentemente muy enojado y estafado, Elvis Levis, un joven luqueño, usó su cuenta de Facebook para escrachar a Natalia, una supuesta trabajadora sexual porque no le cobró y no cumplió con los servicios íntimos que le prometió a cambio del pago.


"Quiero poner al público lo que me acaba de pasar y para que no le pase a nadie más, le gire dos veces y ni ahí cumplió con su palabra, compartan gente para que a nadie mas le pase", publicó en el grupo Escraches Paraguay, usado por el rollo para denunciar a delincuentes y estafadores. Junto a su plagueo subió capturas de la conversación que tuvo con la mujer. 

"Hola bebé cuánto cuesta tu servicio", le preguntó él, ella le respondió que era G. 50.000 y que le pasara en dos giros para "estar juntos". Tras unos minutos le consulta si le llegó y ella le dice que sí, pero que no podrá cumplir con su trato porque "se le presentó un problema", luego de esto le bloqueó al muchacho y este ya amenazó con escracharla y así lo hizo. 

Pese a que en grupo la mayoría tomó de broma su queja, algunos mencionaron que es "aceptable" su escrache, ya que "servicio es servicio" y "trato es trato", sea el trabajo que sea.







Fuente: EXTRA