Esta madrugada una patrullera de la Comisaría 54 Central de Lote Guazú, San Lorenzo fue alertada por la presencia de un ladrón en la capilla San Rafael y lo detuvieron con todos los objetos que iba a robar del lugar.


Se trata de Óscar Andrés Bordón, de 29 años, quien ingresó abriendo el techo de la capilla, fue hasta la zona donde estaban el cáliz, copones y otros objetos propios de la celebración de la misa, también encontró una guitarra que es usada en el coro y los metió a una bolsa.



Sin embargo un guardia llamó a la policía y una patrullera llegó hasta el sitio donde encontraron a Bordón, quien estaba por huir del sitio con todo lo hurtado.


Ya en sede policial se pudo comprobar que Óscar Bordón, tiene antecedentes por hurto agravado y tenencia de estupefacientes. Se dio participación a la fiscalía y el sospechoso quedó detenido.



Este tipo de atracos en el barrio San Rafael es la constante debido a la gran cantidad de adictos que recorren en horas de la madrugada la zona e ingresan a las casas a hurtar todo tipo de objetos que encuentran en los patios. También se supo que no es la primera vez que ingresan a robar en la capital San Rafael, por esa razón es que se puso a un guardia para que cuide en horas de la noche el predio.