Un perro se cruzó en el camino y provocó el accidente, reportan.


En la madrugada de este miércoles, alrededor de las 02:30 horas, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta PY01 "Francisco Solano López", en inmediaciones de la rotonda de la Plaza Eslava, ubicada en el barrio Santa Rosa. Según el reporte de los agentes de la Comisaría 6ª de la Policía Nacional, el hecho dejó únicamente daños materiales.

El vehículo involucrado es un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, año 2007, que era conducido por Daisy Anabel Galeano Martínez, de 30 años, enfermera y residente del barrio Santa Coronel Bogado.

De acuerdo con el testimonio de la conductora, ella se encontraba regresando a su domicilio luego de finalizar su jornada laboral. Mientras circulaba por la mencionada ruta, al llegar a la rotonda, un perro se le cruzó repentinamente, lo que la obligó a realizar una maniobra evasiva. Como consecuencia, perdió el control del rodado y volcó.

Afortunadamente, la conductora no sufrió lesiones de gravedad. Personal de la Patrulla Caminera se hizo presente en el lugar y realizó la prueba de alcotest, cuyo resultado fue negativo (0.00 mg/L), descartando la presencia de alcohol en su organismo al momento del siniestro.


El hecho fue comunicado telefónicamente al agente fiscal de turno de la zona de Coronel Bogado, abogado Rodolfo Hiram Colmán, quien ordenó que el vehículo fuera entregado nuevamente a su propietaria.