La ciudad de Encarnación se prepara para ser sede de los Juegos Nacionales de Playa U18 en 2024, lo que significará un importante impulso económico para la región.


En la Junta Departamental de Itapúa se llevó a cabo la entrega de la declaración de interés para los Juegos Nacionales de Playa U18 Encarnación 2024. 

El intendente de la ciudad, Don Luis Yd, agradeció a la Junta Departamental y al gobierno por su apoyo en esta declaración, destacando la importancia económica que esto traerá para Encarnación.

Se espera la participación de aproximadamente 777 atletas, además de árbitros, dirigentes y familiares, lo que suma alrededor de 1.000 personas que estarán presentes del jueves 22 al 25 de febrero. 

El evento contará con 11 disciplinas deportivas, más 2 de exhibición, que se llevarán a cabo en las tres playas de Encarnación, así como en los subembalses.

Los Juegos Nacionales de Playa U18 Encarnación 2024 prometen ser un evento de gran magnitud, que no solo fomentará el deporte, sino que también generará un impacto económico positivo para la ciudad. 

La expectativa es alta y Encarnación se prepara para recibir a atletas de todo el país en esta emocionante competencia.