La Municipalidad, a través de su Dirección de Desarrollo Social, convoca a vecinos a sumarse a cursos gratuitos en distintos barrios, promoviendo inclusión y crecimiento comunitario.


Con el objetivo de fortalecer la formación y generar más oportunidades para la ciudadanía, la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Encarnación anunció la llegada de nuevos cursos y capacitaciones durante el mes de abril.

Las actividades se desarrollarán en distintos Centros de Participación Vecinal, acercando herramientas útiles a los barrios y facilitando el acceso a la capacitación sin necesidad de trasladarse al centro de la ciudad.

Desde la institución también recordaron que las comisiones vecinales pueden gestionar la realización de talleres y cursos según las necesidades de sus comunidades, incluso en zonas más alejadas, apostando así a una inclusión real y equitativa.

La iniciativa busca no solo capacitar, sino también fortalecer el desarrollo comunitario y brindar oportunidades concretas de crecimiento para los vecinos.