El exdirector de la TV Pública está condenado por narcotráfico. No sería la primera vez que lo amenazan de muerte.
- 10/07/2024
- Por Edicion Prensa
A Cristian César Turrini, condenado a 20 años de cárcel tras demostrarse su responsabilidad en los delitos de narcotráfico y asociación criminal, le pusieron “precio a su cabeza”.
Según fuentes, Turrini está pasando por un momento delicado psicológicamente desde que se encuentra recluido en la penitenciaría de Concepción.
En marzo, Bruno Marabel, condenado por el quíntuple homicidio en “la casa del horror” y recluido en la misma penitenciaría, le advirtió a la abogada de Turrini, Nidia Pintos Benítez, mediante un mensaje de WhatsApp, que recibió una propuesta para acabar con la vida de su defendido, por lo que la defensa pidió el traslado a la cárcel militar de Viñas Cué para “evitar el peligro” de que atente contra el mismo.
No sería la primera vez que Cristian Turrini recibe amenazas de muerte, debido a que se había acogido a la figura de delación premiada. Turrini brindó información que permitió desbaratar una estructura criminal que se dedicaba al tráfico de sustancias peligrosas.
FUENTE: LA NACIÓN
Actualmente, la abogada de Turrini es Eva De White.
WhatsApp
Facebook
Twitter
CopyLink copied
Print