Les regalaron pasaje, hotel y hasta platita para disfrutar allá. En total casi 100 trabajadores fueron beneficiados por ser los más valé de su área.


Con playa, sol y arena, así premiaron dos empresas a sus trabajadores por el buen rendimiento. Una de ellas decidió agasajar a 22 empleados con una escapada a las playas de Florianópolis. Bianca López, del área de marketing, contó que la movida nació gracias a una marca con la que trabajan, que había anunciado que premiarían a los mejores de cada área. 

Eso empujó a que todos se pusieran las pilas durante el año. Después de cerrar el 2025 y mirar bien los números de ventas, eligieron a uno o dos representantes por sucursal. 

El premio incluyó pasaje, hotel y platita extra para gastar en el chupi. “Cuando veían sus nombres en la pantalla, sonreían de oreja a oreja”, recordó López. El paseo se organizó en dos grupos para que nadie quede sin lugar. 

Nueve salieron el lunes pasado y vuelven el próximo lunes. Los otros 13 viajan después y también se quedan una semana. En el TikTok de la empresa se vieron varias videos del viaje. En uno se ve a un trabajador feliz escribiendo en la arena un mensaje de agradecimiento a su patrón. “Te queremos jefe”, decía. En los videos también se los ve al grupo corriendo en la orilla del mar y almorzando juntos. Y por supuesto que no faltaron las quemaduras en la espalda por el sol.

A Camboriú Otra que se lució llevó a 60 funcionarios a las playas de Camboriú, con viaje y estadía pagados. Salieron el 28 de enero y volvieron ayer, después de varios días de descanso, paseos y fotos frente al mar. “Una experiencia increíble. Disfrutamos al máximo”, escribió Sara Torres junto a una imagen grupal.

Nada barato 

Hacer realidad este tipo de viaje cuesta buena plata. En temporada alta, un paquete en micro a Florianópolis ronda entre G. 3.600.000 y G. 4.600.000 por persona, aunque en febrero ya se puede conseguir un paquete desde G. 2.250.000. Por esto, muchos bromearon en redes que ya están atentos para meter el curriculum ahí y tener la misma suerte. 


Fuente: HOY