"Nada va a ser igual sin vos", escribió el pelotero en sus redes sociales.


"Desapego", de Purahéi Soul, es la canción que Tito Torres utilizó en un video para darle vida a los momentos que vivió con Cristina "Vita" Aranda, su esposa. 

"Que alto que se fue, que mucho que te quise ra'e", dicen las sentidas letras mientras las transiciones de imágenes hacen su magia con la figura de Vita, que en cada una de las fotografías luce radiante, hermosa y feliz

. "Así te voy a recordar mi amor, con esa hermosa sonrisa y ese gran corazón", dice parte del texto que Torres escribió en su cuenta de Instagram. 

"Te prometo que te voy a extrañar muchísimo, nada va a ser igual sin vos, solo darte gracias por estos 11 años a mi lado, por enseñarme a reconocer mis errores, a perdonar, a creer, a ser mejor, a amar incondicionalmente, que a pesar de las dificultades teníamos que estar preparado para la siguiente oportunidad, me decías que querías llegar al corazón de cada mujer e impactar en ellas", expresó el pelotero.


Torres agradeció a su esposa por darle la dicha de regalarle tres hijos, pequeños que eran la adoración de la modelo. Cada momento que compartía con sus seguidores, ellos siempre estaban presentes. Mujer trabajadora, inspiración para muchas, madre ejemplar, eso y mucho más era considerada Vita, como era conocida. 

Torres hizo una promesa: honrar su nombre y dar todo de su parte para cuidar a sus angelitos que hoy más que nunca extrañan a mamá.



Fuente: EXTRA