El certamen de primera división de fútbol de salón está por llegar a su desenlace y se plantean diferentes escenarios para definir al campeón.


El presidente de la Federación Encarnacena de Fútbol de Salón, Víctor Hugo Fernández, ha anunciado que esta noche se llevará a cabo la última fecha del cuadrangular final en las instalaciones del polideportivo de la Ex Diben. 

En este momento, dos clubes se encuentran empatados en puntos, lo que podría llevar a una finalísima entre Yakupaso y El Castillo el próximo domingo en la Ex Diben. Sin embargo, también existe la posibilidad de que los dos clubes ganadores del último miércoles jueguen otra semifinal en un solo encuentro, programada para el domingo y la gran final para el lunes.

Estas finales han generado una gran expectativa entre los aficionados del fútbol de salón, quienes se espera que acudan en gran número al polideportivo. 

El primer partido de la noche comenzará a las 21:00 hs y las entradas tendrán un costo de 10.000gs, según informó el presidente de la federación de fútbol de salón.

La definición del certamen de primera división de fútbol de salón promete ser emocionante, con diferentes posibilidades sobre la mesa. 

Los clubes Yakupaso y El Castillo podrían enfrentarse en una finalísima el próximo domingo, o bien, los dos ganadores del último miércoles podrían jugar otra semifinal el domingo y la gran final el lunes. 

La afición deportiva espera con ansias el inicio de los partidos y se espera una gran concurrencia al polideportivo.