La niña logró lo que muchos adultos desean.


Tras la cancelación del Asuncionico 2022 varios de los fanáticos que esperaban ver a sus estrellas favoritas quedaron desilusionados, mientras que otros hicieron hasta lo imposible para poder acercarse a sus ídolos, ese es el caso de Emma Sofía, la pequeña baterista que deslumbró a los integrantes de Foo Fighters.

La pequeña de tan solo 9 años, imploró a sus padres que la pudieran acercar hasta el hotel en donde se hospedaba la agrupación norteamericana y de esa manera al menos lograr ver de lejos a sus ídolos. Con su batería en la vereda, comenzó a tocar uno de los temas de la banda, lo que llamó la atención del baterista y sin dudarlo dos veces salió a ver a su gran fan.


Emma, se tomó una foto con la agrupación, pero principalmente con su ídolo personal Taylor Hawkins, el baterista del grupo.

Foo Fighters quiso hacer una presentación improvisada, pero no lo logró por falta de algunos equipamientos, pero se llevaron la muestra de que su música trasciende con el tiempo y sigue vibrando en las almas jóvenes paraguayas.