La víctima es una niña de 13 años, que quedó embarazada y fue obligada a abortar. La mamá estaba al tanto de todo los abusos que sufría su hija, pero no denunció.


Una denuncia anónima llegó al Fono Ayuda del Ministerio de la Niñez y de la Adolescencia. La persona relató que un hombre abusaba sistemáticamente de su hijastra con complicidad de la madre de la víctima.


En efecto, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda, ubicada en Santa Rita, Alto Paraná, donde los agentes policiales detuvieron al padrastro R.G.G. (45) y su pareja, madre de la niña, M.E.S.R. (42).


El informe policial refiere que el hombre, al descubrir que la niña quedó embarazada, la forzó a abortar con complicidad de su pareja, para que nadie se percate de los abusos que sufría la menor.


En el domicilio allanado, la comitiva fiscal y policial encontró a una joven de 18 años, hermana de la víctima, también embarazada. Se sospecha que sea a consecuencia de algún abuso que sufrió por parte del ahora detenido. Asimismo, se incautó un teléfono celular que será peritado en busca de evidencias relacionadas a los abusos sexuales.


FUENTE: HOY