Hoy está cumpliendo 31 años Iván “Tito” Torres, el jugador de fútbol quien ostenta la camiseta número once del club Olimpia; por lo que, sin dudas, al ser un día muy especial lo compartirá con sus tres pequeños Elías, Emanuel y Piero.


El reconocido deportista y nadador olímpico Renato Prono compartió con sus seguidores en las redes sociales una publicación dedicada muy especialmente a Tito, para felicitarle y brindarle todo su apoyo teniendo en cuenta el difícil momento por el que se encuentra atravesando, tras perder a su esposa, Cristina “Vita” Aranda, en enero pasado, como víctima colateral de un ataque de sicariato entre narcos durante un concierto en el anfiteatro de San Bernardino.

Se trata de una fotografía en la que se los ve juntos y donde escribió: “¡Feliz cumpleaños máquina! Sos grande, deseo que pases un lindo día y te mando toda la fuerza para que sigas siendo un buen padre y guía para los chicos, abrazo grande”.

Cabe recordar que Torres había perdido a la mamá de sus hijos el pasado 30 de enero tras fallecer al ser víctima de un tiroteo ocurrido en el festival de cumbia denominado Ja’umina. Y a pesar de la grave tragedia sucedida, retornó rápidamente a las prácticas y actividades laborales acompañado de sus retoños. 

En este contexto se destaca que días pasados Olimpia se estrenó con una victoria en la Copa Libertadores 2021, donde precisamente Iván fue uno de los protagonistas del juego. Esto considerando la gran expectativa que generó su regreso a la cancha.

Hecho que conmovió a todo el público y por lo que fue muy aplaudido tanto en el campo de juego como en las plataformas digitales. En la actualidad, Tito es sostén de su familia y un ejemplo de fortaleza para quienes lo siguen.

“Cris me impulsó”

En horas de la tarde, el cumpleañero se tomó tiempo para agradecer a todos por el apoyo, además de revelar cómo se siente en estos momentos, a través de su perfil en Instagram al expresar: “Quiero agradecerles a todos los que me han saludado y han deseado cosas buenas. Para serles sincero, no estoy del todo feliz. A la vez tengo una enorme esperanza y mucha fe de que Dios traerá mucha paz en mi hogar y mis hijos, también decirles que seguiré estando muy cerca de ustedes”.

Y puntualizó: “Eso porque Cris fue la que me impulsó en esto, y en todo lo que he logrado, así que seguiré cumpliendo con su legado. Sé que es lo que ella hubiese querido; inspirar a otras personas a sobreponerse antes los golpes que te pueda dar esta vida y aún así seguir luchando hasta el final. Ella está conmigo y me da la fuerza para ser el de siempre y mejor, mis hijos fueron, son y serán siempre mi prioridad. Abrazo y bendiciones a todos”.