Chichi de Recalde, esposa del finado DT. Iván Almeida, le dedicó tiernas palabras por el día de los enamorados, el cual está pasando sin él y en medio de un dolor al recordarlo.
- 14/02/2024
- Por Edicion Prensa
“Mi amor: Hoy celebro este día aunque este año me toque hacerlo de una forma diferente… sin poder abrazarte pero si acercándome a vos escribiéndote cómo siempre porque asi voy exteriorizando lo que siento sanando poco a poco. Hoy agradezco el gran amor que Dios me demostró porque a través tuyo tuve la oportunidad de conocer un sentimiento genuino y maduro…que muchas personas más allá de estar en pareja a veces no conocen“, he`i.
Aún así, celebra este día entre recuerdos y la esperanza de que la espera. “Celebro este día porque después de tu partida aprendí que lo nuestro sigue siendo intenso, es un amor que trascendió y la separación física que tuvimos pasó a ser un desafío para mi, porque desde que me tocó despertarme sin verte a mi lado, empecé a transitar un camino de gran aprendizaje. Aprendí a conocer nuestra conexión desde otra dimensión porque si bien hoy no puedo tocarte…si puedo sentirte y aunque no estés aquí, se que estás en mí, dentro mío”, agregó.
Poco a poco va aceptando esta nueva realidad que le está tocando vivir. “Estoy aprendiendo a amarte de una forma menos egoísta, en este proceso de aceptar que la voluntad tan perfecta del Señor es la que me ayuda a entender que te merecías evolucionar y llegar a ese lugar tan hermoso y lleno de luz en el que estás…aunque me toque quedarme aquí con recuerdos de los que no huyo porque me acercan a todos los hermosos momentos que me regalaste…por eso decidí honrarte cuidando de todo lo que más amabas, nuestro lugar, nuestras rutinas, todo…como si estuvieras aquí con tus mil mañas”, sentenció.
El regalo que le da al cielo, es que continuará sanado y trabajando en ella. “Tu regalo de San Valentín es seguir trabajando en mí porque siento que eso queres…que haga todo lo que pueda por estar bien, un día a la vez y siempre con la frente al cielo contandote sobre mis días buenos y no tan buenos hasta lograr que te sientas muy orgulloso porque voy a salir adelante, me voy a amar, respetar, cuidar y valorar tanto como lo hiciste vos cuando me elegiste para pasar tus últimos años de vida sin saber que iba a ser un periodo más corto del que teníamos planeado. Gracias por tu amor infinito, por este amor eterno”, enfatizó.
“Porque después de tanto caminar un día nos encontramos…y se que fue Dios el que te eligió para mí, para toda la vida y más allá…porque algún día nos vamos a reencontrar. Te amo para siempre”, finalizó.

Fuente: CRÓNICA PY