El ex capitán del Ciclón, Carlos Báez, hizo un fuerte pedido a Cerro Porteño y especialmente al entrenador Francisco “Chiqui” Arce.


 Pues el ambiente entre los hinchas no puede estar peor luego de la humillante goleada de Palmeiras al elenco azulgrana por 5-0; con un global de 8-0 tras la primera paliza recibida por 3-0 en La Nueva Olla. 

“Da un paso al costado Francisco Arce, así como te bancamos en todo momento. Ahora déjale a otro (entrenador) que tenga también la oportunidad”, sostuvo primeramente el ex futbolista.

 Posteriormente, soltó que de igual forma, su amor por Cerro Porteño seguirá siendo incondicional. “Siempre vamos a estar a tu lado Cerro Porteño, no como la franjita de luto que cuando va mal dicen ‘No soy luego fanático’. Pu***”, gatilló. 

Recordemos que “Aquiles” Báez había revelado públicamente su deseo de formar parte del actual plantel azulgrana para esta serie de Copa Libertadores ante el “Verdão”, con la consigna de transmitir toda su experiencia y motivación al equipo de jugadores y cuerpo técnico, algo que finalmente no ocurrió.



Fuente: CRONICA PY