Al Azaim, medio que se encarga de difundir mensajes de la organización terrorista, hizo pública una imagen que pone en alerta a los cuatro partidos de la competición europea


Los partidos de la ida de los cuartos de final de la Champions League ya tenían un gran despliegue de seguridad, pero ahora ha crecido algo más la alerta después de un supuesto anuncio de amenaza de Estado Islámico, comunicado por Al Azaim. El medio que se encarga de difundir mensajes de la organización terrorista hizo pública una imagen que amenaza a los cuatro partidos de la máxima competición continental.

El cartel difundido por Al Azaim es claro. Aparece un terrorista armado en el centro y los cuatro nombres de los estadios donde se celebrarán los cuatro partidos: Emirates Stadium, Parque de los Príncipes, Metropolitano y Santiago Bernabéu.

Según varios medios en Madrid, el dispositivo no ha cambiado a paser de la amenaza. Ya se han reforzado las medidas de seguridad para estos partidos tanto del Real Madrid ante el City como el del Atlético contra el Dortmund.


Fuente: MUNDO DEPORTIVO