Por iniciativa del senador Juan Afara, los alumnos del Colegio Nacional Kuarahy Rese de Tomás Romero Pereira, el próximo 4 de agosto, recibirán un reconocimiento del Congreso Nacional.
- 26/07/2022
- Por Edicion Prensa
Esto, por haber ganado el primer lugar –entre 89 países- en el proyecto Escuela Emprendedora.
Liduvina Vera, directora de Conaderna, contó a Radio Kokue Poty que, este viernes, la Cámara de Senadores, fijó para el próximo 4 de agosto, la audiencia para los alumnos del Colegio Kuarahy Rese, donde recibirán un reconocimiento del Congreso, “realmente nos alegra saber que, brillantes estudiantes, se destacan a nivel internacional y por iniciativa del senador Afara, serán reconocidos para motivar a que sigan creciendo”, expresó.
Por su parte, la profesora Cristina Cardozo, contó a la 97.9 FM, que la noticia lo recibieron por la radio, “estábamos escuchando la radio y nos enteramos que el 4 de agosto, iremos al Congreso para recibir este importante reconocimiento”, dijo la maestra.

Los estudiantes del Colegio Nacional Kuarahy Rese, fueron ganadores del primer puesto entre 89 países con el producto “Karoto Heterei”, que consiste en el aprovechamiento de los descartes de zanahoria.