El biciclo había sido sustraído durante la madrugada del lunes en San Buenaventura y fue localizado gracias a datos proveídos por informantes.
- 24/06/2026
- Por Edicion Prensa
En una rápida y efectiva intervención, agentes de la Comisaría 57° San Buenaventura lograron recuperar una motocicleta que había sido reportada como hurtada pocas horas antes. El hallazgo del biciclo se concretó en la tarde del martes, luego de intensas tareas investigativas desplegadas en la zona.
El hecho delictivo inicialmente caratulado como supuesto hecho punible contra la propiedad (hurto de motocicleta) ocurrió durante la madrugada del lunes 22 de junio, en el interior de una vivienda ubicada en el casco urbano del barrio Centro de San Buenaventura. La víctima, identificada como Faustino Samuel Sánchez Viveros, un joven de 25 años domiciliado en la ciudad de Encarnación, se percató de la desaparición de su elemento de transporte y radicó la denuncia formal a las 10:00 horas de esa misma mañana.
El rodado en cuestión consiste en una motocicleta de la marca Star, modelo SK150-X-CKD, de color negro, con matrícula 296-BLC.
El hallazgo
Según la ampliación del informe policial, el quiebre en el caso se dio el martes 23 de junio, a las 13:30 horas. A raíz de informaciones precisas obtenidas a través de fuentes humanas, los intervinientes desplegaron un rastrillaje que permitió ubicar el biciclo civil abandonado en un camino vecinal del distrito.
Los agentes procedieron al resguardo y posterior traslado de la motocicleta hasta la sede de la Comisaría 57° para los trámites de rigor. El procedimiento y la exitosa recuperación fueron comunicados de inmediato a la Agente Fiscal de la causa, la Abog. Liliana Ojeda, quien dispondrá la restitución del vehículo a su legítimo dueño.