El conductor de una camioneta supuestamente atropelló una barrera de control de la Policía Municipal de Trànsito de Cambyretá.


Los agentes Ariel Acosta, Derlis Duttil y Oliver Acosta se encontraban apostados frente a la dependencia municipal, frente a la comuna realizando controles rutinarios cuando de pronto observaron a una camioneta de la marca Nissan modelo Terrano avanzar a gran velocidad. 


Los agentes hicieron la señal de pare, pero este hizo caso omiso, no detuviendo la marcha e iniciandose una persecución sobre la Ruta 14.



Personal de PMT tuvo que solicitar apoyo de la Policía Nacional, que en conjunto lograron interceptar al vehículo ya en zona del barrio San Isidro de Encarnación,  a pocos metros de la Estación Internacional de Tren. 


Se le realizó la prueba de alcotest al conductor José Maria Cubilla en la sede policíal por parte del personal de tránsito involucrado, arrojando como resultado 0.74mgl (positivo).


Se comunicó a la agente fiscal de turno Abog. Raquel Bordon, quien dispuso que el vehículo quede demorado y el conductor puesto en libertad a cargo de esa unidad fiscal de turno.