La Policía recuperó todos los objetos denunciados como sustraídos


Agentes de la Comisaría 16ª de María Auxiliadora lograron la aprehensión de dos hombres y la recuperación de varios objetos denunciados como hurtados de una academia de danza, ubicada en el barrio Virgen de Fátima del distrito de Tomás R. Pereira. El procedimiento se llevó a cabo ayer sábado 22 de noviembre, alrededor de las 13:00 horas, en la vía pública del mismo barrio.


Los aprehendidos fueron identificados como Eliodoro Giménez Toledo, de 25 años, sin cédula de identidad; y Juan Miguel Araujo, de 41 años, quien cuenta con antecedentes por un supuesto hecho de apropiación registrado en el año 2013. Ambos residen en el mencionado barrio.


La víctima, Gloria Acosta Duarte, de 30 años, había denunciado el hurto en la comisaría a las 12:20 del mismo día, bajo el Acta Nº 784/25. Según su relato, el hecho ocurrió durante la madrugada dentro de la academia de danza donde trabaja, de donde fueron sustraídos varios elementos utilizados en las actividades del local.


Entre los objetos recuperados por la Policía figuran cuatro hoppies, un termo de agua caliente, cuatro atuendos de danza, un disfraz de color marrón, una mochila rosada y una campera con capucha.


Tras obtener las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, los uniformados realizaron una patrulla preventiva por el barrio, donde localizaron a dos hombres cuyas características coincidían plenamente con las observadas en las filmaciones. Al verificarlos, los intervinientes hallaron en su poder los objetos denunciados, motivo por el cual fueron aprehendidos y trasladados a la sede policial.



Ambos permanecen a disposición del Ministerio Público, mientras que los objetos recuperados serán restituidos a su propietaria conforme a los trámites correspondientes.