Entre la noche del viernes y la mañana de este sábado, dos automóviles quedaron consumidos por las llamas por desperfectos mecánicos. Uno de los hechos se dio en Luque y otro en la Costanera de Asunción.


Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PMT) informaron sobre el incendio de un automóvil en la mañana de este viernes en la avenida de la zona de la Costanera, aparentemente, por desperfectos mecánicos.


Bomberos voluntarios llegaron al sitio y encontraron al conductor del automóvil, Andrés Ayala, tratando de sofocar las llamas.


El hombre indicó a los intervinientes que el fuego se habría propagado por un cortocircuito en el sector donde está colocada la batería del rodado.


No se registraron víctimas pero el automóvil quedó totalmente consumido por las llamas.


En la noche del viernes, se produjo un hecho similar en la localidad de Laguna Grande Luque, donde un vehículo de la marca Critröen se incendió por completo.


Las llamas se originaron en la zona del motor y el conductor del vehículo logró advertir la situación saliendo de forma inmediata, por lo que salió ileso del percance.


Vecinos de la zona, que vieron lo ocurrido, se solidarizaron con el afectado y ayudaron para controlar el fuego lanzando arena y agua.



FUENTE: UH